Somos fabricantes españoles de alfombrillas coche a medida personalizadas y con fijaciones desde 1968.
Les ofrecemos la posibilidad de personalizar y elegir a su gusto las alfombrillas. Ofrecemos un servicio de envío a las 24h. laborables de recibir el pago. Las entregas se realizan con servicio mensajería 24h. (excepto islas).
Disponemos de una gran variedad de plantillas que cubren prácticamente la totalidad de modelos actuales y antiguos de modelos de coche.
Las alfombrillas son a medida especifica para cada modelo (NO universales o semimedida)
Le instalamos los correspondientes remaches de fijación para los anclajes que lleva el coche de origen (SEAT, Audi, VW, Skoda, Ford, Mazda, Opel, Jaguar, Kia, Mercedes-Benz, Citroën, Peugeot, Renault, SAAB, Lexus, Nissan, Porsche, Toyota, BMW series 3, 5, 7, X3) cuando el modelo así lo requiera.
También le ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado: juego de alfombrillas a medida en moqueta por 29,90 € + 9€ de gastos de envío.
El precio indicado incluye las dos alfombrillas delanteras y las dos traseras (en muchos modelos disponible la trasera entera) .  Posibilidad de poner hasta 2 bordados del nombre o marca que nos indique sin cargo.
Trabajamos moqueta de apróximadamente  2200 gr/m2 de peso; no ofrecemos calidades inferiores pues consideramos que no cumplirían los requisitos necesarios para un artículo de calidad.
Todos nuestros artículos están garantizados; después de la venta quedamos a su disposición para cualquier duda o reclamación que pudiera surgir y respondemos ante ello.

Para realizar su pedido o para más información disponemos de tienda en eBay:

www.ebay.es/str/alfombrillascoche